VALORES QUE PRACTICAMOS

Los valores son cualidades que caracterizan al ser humano que lon practica, contado de esta manera Ia persona con habilidades para relacionarse de mejor forma en el contexto en el que se desenvuelve.

Todos sabemos que un trabajo bien hecho respaldado por valores es superior al que sólo se hace por cumplir con una orden.
Los valores que practicamos son:

1. El respeto.– El respeto como un valor que permita que podamos reconocer, aceptar, apreciar y valorar Ias cualidades y derechos de los demás como son nuestros compañeros de trabajo y los usuarios.
  2. La responsabilidad.– como signo de madurez, significando para nosotros el compromiso del cumplimiento de nuestras funciones en favor de nuestros usuarios y Ia mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes.
  3. La honestidad.- practicamos Ia cualidad propio de Ias personas que tiene una estrecha relación con los principios de verdad y justicia y con Ia integridad moral, Procurando siempre anteponer Ia verdad en nuestros pensamientos, expresiones y acciones siendo coherentes con lo que pensamos.
  4. La solidaridad- tenemos el compromiso dei trabajo en equipo practicando Ia colaboración mutua entre Ias personas, manteniéndonos unidas a los trabajadores en todo momento, sobre todo cuando se tienen experiencias de Ias que no resulta fácil salir.
  5. La Justicia.- tenemos el compromiso de actuar en todo momento con imparcialidad.
  6. La voluntad.- estamos comprometidos y tenemos Ia vduntad de contribuir en el mejoramiento de aprendizajes de los estudiantes involucrados en el ámbito de Ia UGEL Carabaya