Palabras de Bienvenida

Como director de esta gran institución pública como es Ia Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Carabaya, es un honor, dar Ia bienvenida a todas aquellas personas que vienen a integrarse a esta gran familia que conformamos todos los trabajadores de Ia sede, los docentes y administrativos de Ias Instituciones Educativas dei ámbito de Ia UGEL Carabaya.

Nos complace tenerlo a usted con nosotros y esperamos que una vez que culmine de informarse del contenido de la presente web, a su vez forme parte activa de este grupo humano, que viene trabajando para mejorar cada vez y alcanzar un servicio de calidad a los usuarios.

Esperamos que esta institución sea un importante medio para usted, que permita su superación mediante Ia interacción con los compañeros de trabajo que los caracteriza por tener un alto sentido de compromiso con Ia institución y que por ello están dispuesto a Ia mejora continua.

Esperamos que al paso de los años, su trabajo sea un testimonio efectivo de realización profesional y le deseo el mejor de los éxitos.
Atentamente,
Director de Ia UGEL Carabaya